Maquillaje para el calor - Make up trends 2019

Maquillaje para el calor - Make up trends 2019

La tendencia para este verano 2019 es un look natural, sencillo y luminoso. Por supuesto, es importante no dejar de lado una previa preparación del rostro usando protector solar y productos hidratantes y humectantes. ¡Preparar tu piel antes de maquillarte es la clave para lograr un look juvenil y fresco!

  1. Usar un buen protector solar facial es la regla. Si tienes que elegir entre uno y otro, siempre elige aquel que contenga ingredientes naturales. ¡El ingrediente base que distingue a un protector solar natural es el dióxido de zinc!
  2. Un rostro luminoso (sin llegar a lo grasoso) está en tendencia para este verano. Para lograr esta luminosidad de una forma sana y natural puede ayudarte con productos como el suero verde (Ere Perez), que es un super hidratante que contiene clorofila, vitamina C, ácido hialurónico, ácido láctico y espinaca. ¡Una explosión de nutrientes para tu rostro!
  3. El maquillaje ligero será tu mejor aliado. Para estos meses donde el sudor no es algo inusual, la mejor opción es dejar que tu piel respire. ¡Te recomendamos el maquillaje ligero de quinoa (Ere Perez), el cual además deja un look natural increíble!
  4. ¡Nunca es demasiado brillo! El iluminador sigue siendo tendencia, y ciertamente el verano es el mejor momento para brillar. Aplicarlo en zonas como punta de la nariz, pómulos o debajo de las cejas; concéntrate en aquellas partes que quieras iluminar para darles el protagonismo que deseas.
  5. Como parte de nuestra rutina del cuidado de la piel te recomendamos usar una mascarilla dos veces por semana y un exfoliante natural una vez por semana; la mascarilla ayuda a limpieza profunda, ataca barritos y puntos negros y el exfoliante elimina piel muerta para que de esta manera tus productos del cuidado del rostro penetren mejor y obtengas mejores resultados.

TIPS:

  • ¡Los colores para este verano son todos aquellos de la gama del coral, desde rosas hasta naranjas en una gran variedad de tonos!
  • ¡Un buen consejo para iluminar tu rostro es decidir qué partes quieres hacer brillas y no aplicar highlighter en todas esas zonas al mismo tiempo!
Tere Paez
www.bnatural.com.mx

 

 

Artículo publicado en la revista "Amiga", año 16, no. 194.

Regresar al blog