Nutrición desde el maquillaje

Nutrición desde el maquillaje

La piel de nuestro rostro es una de las más sensibles. No obstante, es también la que recibe más impacto de productos que muchas veces no son los mejores para ella.

Al hablar de maquillaje y todo lo que tiene que ver con resaltar nuestra belleza, nunca pensamos de dónde provienen todos los productos que utilizamos a diario, y ni imaginamos la gran cantidad de ingredientes que contienen para lograr el look de cobertura que queremos o el color que tiene nuestro labial favorito. Solamente nos gusta cómo se nos ve y listo, tenemos un nuevo cosmético en nuestro neceser, listo para ser estrenado en nuestro rostro. Sin embargo, las consecuencias de estas decisiones pueden ser graves.

Vive la experiencia de un detox facial diario con un maquillaje que nutra tu piel y productos preventivos naturales. ¡Únete al cambio y encuentra resultados increíbles sin recurrir a químicos ni opciones drásticas!

Contradicciones cotidianas

¿Has pensado en los ingredientes que contienen los productos que día a día tienen contacto directo con tu piel? Comparamos productos de cuidado del rostro para prevenir las ojeras, las arrugas, la piel flácida, entre muchas otras cosas, pero nunca hemos pensado en que al usar maquillajes llenos de químicos, lo que hacemos es todo lo contrario a lo que queremos a futuro. Al usar cosméticos regulares, envejecemos más rápido, tapamos nuestros poros y nuestra piel no respira.

 

La importancia de informarse

 

Es necesario estar bien informadas sobre los ingredientes que contienen los productos que utilizamos, sobre todo aquellos que contienen contacto directo con nuestro cuerpo. Lo grandioso de la popularización del estilo de vida natural, que actualmente ya es más que una moda, es que cada vez surgen más marcas de productos naturales con todo lo que buscamos en un maquillaje tradicional, pero además con ingredientes que nutren tu piel, retardan el envejecimiento prematuro y le dan a tus poros la posibilidad de respirar.

Beneficios de los productos naturales

Al utilizar cosméticos naturales de marcas como Ere Perez, que ha sido reconocida en varias ocasiones por sus productos, no solo estarás luciendo un maquillaje hermoso, sino que tendrás la seguridad de que ti piel estará recibiendo nutrientes que le darán beneficios increíbles. Por ejemplo, ¿qué tal si en vez de utilizar un corrector lleno de plomo, tuvieras acceso a uno hecho a base de árnica, un ingrediente con la propiedad que tiene de desinflamar? ¿o un labial con aceite de oliva o maquillaje de avena o quinoa? Todo está en nuestro alcance, sólo hay que aprender a elegir mejor nuestros productos, y cuando menos lo pensemos nuestra cosmetiquera estará libre de químicos.

Tere Paez
www.bnatural.com.mx
 
 
Artículo publicado en la revista "Amiga", año 16, no. 191.
Regresar al blog